Asientos, Respaldos y Brazos

 

Para la fabricación de los asientos , respaldos y brazos de nuestros sofás, utilizamos los mejores materiales del mercado, los cuales exponemos a continuación :

 

1- GOMA ESPUMA:

El equipo técnico de Mr.Lazy, configura los asientos de los sofás en Goma-Espuma, estando esta comprendida entre 25/30 Kg/mt3.
 

Los respaldos que van rellenos de Goma-Espuma , llevan una densidad comprendida entre 22/25 Kg/mt3.
Como característica principal  de la Goma-Espuma que utilizamos en nuestros modelos, hay que resaltar su capacidad de volver a su estado inicial, una vez ha sido expuesta al aplastamiento o presión.
 

La calidad de la goma espuma varía según la densidad de la misma. Esta se mide en kilos por metros cúbicos(kg/mt3), es decir, cuanto mayor es el peso de la goma espuma por mt3, más alta es la densidad.  
 

Entonces, más alta es la densidad,  mejor es la calidad de la goma espuma.

Como cada persona tiene necesidades y gustos diferentes, Mr.Lazy ofrece la posibilidad de quitar o poner más densidad a petición del cliente, para así llegar a fabricar un sofá hecho a medida.

Recomendamos rotar los almohadones cada 15 días.

 

2-COPOS DE POLIURETANO :


El copo se logra moliendo en una máquina, todos los cortes sobrantes de la goma espuma utilizados en los  asientos.Este relleno es el elegido habitualmente para los Respaldos. Los copos tienen que estar dentro de una funda de alta resistencia, para poder rellenar correctamente el almohadón y darle la forma final del mismo. De este modo, se logra un respaldo cómodo y confortable.


 

3- FIBRA HUECA SILICONADA :

 
Utilizamos la fibra en la composición de respaldos y brazos, la cual esta recubierta de una capa de silicona que hace que su interior este compartimentado de tal manera que no existe desplazamiento lo que permite un alto grado de recuperación que evita su apelmazamiento. Como características fundamentales destacan su  excelente suavidad, ligereza y elasticidad.