COLCHON VISCOELASTICA ALOE VERA FLEX-FOAM

COLCHON VISCOELASTICA ALOE VERA FLEX-FOAM

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Fotos

De un vistazo

DESCRIPCIÓN :


El colchón Flex-Foam es uno de los mejores colchones viscoelásticos calidad-precio del mercado gracias a la alta gama de sus tejidos que convinan a la perfección la capa de viscoelástica perfilada VISCOTEX con el núcleo de H.R de alta densidad.


El modelo FLEX-FOAM tiene una densidad del núcleo alta de 80 kg / m3 esta fabricado para aquellas personas con dolores de espalda y que necesitan una corrección de la postura al dormir ya que ofrece un apoyo frme a la columna vertebral durante el sueño.


Su capa de viscoelástica VISCOTEX perfilada ofrece diferentes zonas de presión para ofrecer una mejor comodidad a nuestro cuerpo, además de estar compuesta por microcélulas abiertas que favorecen la circulación del aire , eliminando todo tipo de humedad.


Cara inferior compuesta por Tejido 3D + fibra THERMOFLEX 350 grs para una thermoregulación y ventilación perfecta.


 


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:


- Capa superior de 2 cm de viscoelástica VIXCOTEX perfilada de microcélulas abiertas.


- Núcleo de H.R de de 80 kg / m3, alta densidad.


- Grosor +/- 19 cm Acolchado exclusivo en su estampado.


- Tejido 3D + fibra THERMOFLEX 350 grs



- Ergonómico



- Colchón silencioso.



- Independenca de lechos.



- Thermoregulable.



- Antiácaros, Antibactérias, Antimoho.



- Tratamiento SANITIZED.

396 €

* Campos requeridos

396 €

Detalles

Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 24 horas después de ser desembalado. Garantizamos que ningún colchón es almacenado al vacío. Los colchones una vez envasados al vacío son enviados directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible 24/48 horas, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón. Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.GARANTÍA DE 2 AÑOS contra cualquier defecto de fabricación.Se devolvera el artículo, siempre y cuando , dentro de los 14 días a partir de la entrega, no se haya desprovisto del embalaje original.

Información adicional

Medidas

SELECCIONE LA MEDIDA EN LA PESTAÑA ARRIBA INDICADA.