SOMIER ARRASTRE 90x190CM

SOMIER ARRASTRE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Fotos

SOMIER ARRASTRE

De un vistazo

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:


Somier con patas plegables que se desliza con facilidad debajo de la cama y practicamente queda a la misma altura de una cama standard.


Permite una total transpirabilidad del colchón y le garantiza toda la firmeza, lo que se traducirá en un mejor descanso para ti.


Dimensiones 90 x 190cm.


Somier de Láminas de madera




 Condiciones :


Gastos de envío incluidos (solo a Península). Tu pedido será entregado en un plazo aproximado de 15 días laborables.La entrega se realiza en la puerta del domicilio. Se podrá realizar la devolución siempre que entre dentro del plazo establecido. Una vez abierto el paquete, no se admitirán devoluciones. Deberá estar correctamente embalado como en su origen. Los gastos correrán por cuenta del cliente. Todos nuestros artículos salen de fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Por favor, cualquier daño que observe hágalo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comuníquelo a nuestro Departamento de Atención al Cliente dentro de las 24 h. posteriores a la entrega .

68 €

Detalles

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.GARANTÍA DE 2 AÑOS contra cualquier defecto de fabricación.

Información adicional

Medidas

Medida:

Medidas 90cm x 190cm