tapizados

 

La gran gama de tapizados con la que trabajamos, nos hace ofrecer al cliente la posibilidad de hacer un sofá hecho a su medida.

Todos los modelos expuestos en Mr.Lazy pueden tapizarse en cualquiera de los siguientes acabados:

 

1- TELAS:

 

Todas las telas que tratamos, han pasado previamente por rigurosos controles de calidad, cumpliendo todas ellas con las Normativas Europeas UNE ISO 105 - B02 DE SOLIDEZ A LA LUZ , UNE ISO 105 - B02 DE SOLIDEZ AL LAVADO así como la normativa PILLING ICI - SDI –227. Están compuestas de Algodón, Poliéster y Acrílico, lo que hace que sean transpirables, lavables, no encogen y sean muy absorbentes.


 


2- POLIPIELES:

 

Por Poli-piel, se entiende piel sintética, la cual presenta un acabado del mismo tono que la piel natural, pero de diferentes características. Trabajamos con poli-pieles de alta calidad, cumpliendo todas ellas con las Normativas Europeas UNE 40.187 (Solidez a la luz), UNE 40.029t (Solidez a la luz), DIN 53.857 (Resistencia al rasgado).



 


         

       3- PIEL NATURAL:

         

La piel es un producto natural expuesto a modificaciones en el color, la textura y elasticidad. La presencia de pliegues, marcas o la posible falta de homogeneidad en el color , son características naturales de la propia naturalidad de la piel ( que denotan su origen y la diferencia de productos plastificados artificiales).  Mr.Lazy utiliza Piel–espesorada de ciervo, la cual es más resistente que la piel de vaca y se caracteriza por que transpira mejor, no es fría en invierno ni da calor en verano ya que se adapta perfectamente a su entorno adoptando la temperatura de su salón, habitación o la de su  cuerpo, y no pierde la forma ni resbala.

 

 

4- NOBUCK

      

Tiene una amplia gama de colores cálidos, es transpirable, antiácaros y el acabado es perfecto.

 

 Denominada también envejecida, bomber o cepillada. Se trata de una microfibra cuya superficie ha sido cepillada o arenada para crear una estructura parecida al terciopelo.  

 


La cepilladura dota a la micofibra todavía de  más absorbencia. 

 

         ¿ Como saber si es microfibra NOBUCK ?


  1. La superficie tiene que tener una estructura parecida al terciopelo. Si acariciando la superficie quedan sombras similares al efecto obtenido pasando la aspiradora sobre una alfombra, primero hacia una dirección y después hacia otra, entonces se tratará de NOBUCK.

  2. Froten suavemente la superficie con un dedo mojado en agua. Ésta deberla oscurecerse y quedar un poco más oscura, incluso una vez que se haya secado.


 

       5- RÚSTIKA


Los acabados en RÚSTIKA, son acabados de gama alta, cuya composición se basa en la combinación de Poliester,Algodón, Viscosa, Poliamida y Acrílico. Esta composición la dota de unas cualidades que la hacen ser muy resistente a la suciedad y muy absorvente a cualquier tipo de líquido, de tal manera que cualquier mancha producida,  que en otros tipos de telas sería muy dificil de eliminar, en este acabado, con un simple paño húmedo se elimina con facilidad.

 

 

       6- VISUAL


Los acabados en VISUAL, son también  de gama alta, y su característica principal, es que incorpora la tecnología AquaClean, lo que hace que sean  de muy fácil limpieza, de tal manera que sencillamente con un paño humedecido en agua, se pueden eliminar todo tipo de manchas, no teniendo así que estar cambiando y lavando constantemente las fundas de los sofás.


Ver todos los catálogos de tapizados disponibles a continuación:

 

Ver Catálogo RUSTIKA

Ver Catálogo VISUAL

Ver Catálogo NOBUCK